Tirada de Tarot Gratis

Analizamos tu futuro sentimental y te lo enviamos a tu email.

carta
carta
carta
carta
carta
carta
iv>

Sobre mi

Mª Dolores

Mi nombre es María Dolores soy de Madrid pero ahora resido en un pueblo de la costa mediterránea. Atiendo personalmente cada caso, y me involucro para que puedas mejorar. He trabajado mucho para tener esta web operativa. Si quieres saber más de mi haz clic aquí.

Mª Dolores ahora está:

Disponible

Si quieres hablar ahora mismo con ella, tan solo tienes que marcar el número 806.43.38.61 o pulsar el botón siguiente.

Hablar ahora con María Dolores

No digas adiós a tu ex, todavía puedes volver.

Quiero volver con mi ex, mi ex me tiene ganas. A veces perdonas a alguien porque su ausencia duele más que el error que cometió... Nunca te dejamos de querer a alguien, simplemente la vida nos enseña cómo vivir sin esa persona y otras emociones son más fuertes que ese amor, por ejemplo tristeza, decepción y orgullo.

La mente y las emociones de humanos son muy difíciles, es un laberinto de complejidad. Si dos mentes inexplicables, incomprensibles y diferentes se juntan, ¡es normal que harán problemas! Una gente no puede estar juntos.

Hay tantas sentimientos y emociones, cada emoción tan única e íntimo que nunca vamos a experimentarlas todas. Ya es difícil vivir en nosotros, entendernos y encontrar felicidad, si otra persona une nuestra menta en intimidad y relación sentimental, nuestras emociones y sentimientos explotan y todo se complique aún más. Fuera de que es una cosa maravillosa tener a alguien a su lado, quien te ama sin condiciones y quien siempre está ahí. Tener una pareja es tan diferente a tener un amigo, es mucho más íntimo y por eso el amor es una cosa tan mágico. El amor es puro, maravilloso y sencillo en sí, pero la gente convierte el amor a algo complejo y complicado. Cada persona viene con una carga y juntos o se puede resolver problemas o crear más problemas.

Después de ver todo de color de rosa nos damos cuenta de los errores de la otra persona, el carácter y los rasgos reales. Por eso no es aconsejable casarse demasiado pronto. Primero los hormones, el sexo y la pasión dominan nuestros pensamientos y emociones y solo cuando otras cosas vuelvan a ser importantes, nos damos cuenta de la realidad. Nadie es perfecto. Pero eso tampoco deberíamos anticipar y que aburrido sería estar juntos con un superhombre perfecto. Nos sentiríamos débiles y menos validos si estaríamos con alguien perfecto. Notaríamos aún más nuestros propios errores y no podríamos estar enamorados con esa persona perfecta. ¿Por qué? Porqué no solo queremos a la persona, pero también al sentimiento que nos da esa persona y si nos deja sentir débil y menos válidos, no podríamos querer a nuestros mismos, ni a otras personas.

Qué la persona de nuestro interés tiene fallos es natural, sano y algo positivo entonces. ¡Que nunca la olvides!

Siempre hay una oportunidad para comenzar de nuevo. Se llama Hoy. - Anónimo
Había una razón, una causa porque que hemos elegido a nuestra pareja una vez. Y esa causa no se elimina. Si nuestra pareja se convierte en una ex pareja por errores graves o un cambio en su carácter, todavía no se ha eliminado la causa original se nuestro amor. El amor nunca se va, solo lo olvidamos y aprendemos de ignorarlo. Puede ser que a veces es más fácil buscarse nueva persona sin ese error, que perdonar a la persona y trabajar seriamente en la relación.

Pero eso puede ser un error. Siempre estará un rincón en nuestro corazón que estará ocupado por esa persona, porque hemos tenido emociones algún día y el corazón nunca olvida nada.

Hemos compartido secretos, experiencias, tristeza, felicidad y desarrollo con esa persona especial y se cambia nuestra vida, si esa persona se va de nuestra vida. Duele, duele mucho. Da igual si era la decisión tuya o del ex, siempre se rompe un costumbre de estar con esa persona, sentirse bien y querido. Un mundo se rompe, especialmente si compartisteis un círculo de amigos o unos hobbies.

Hoy en día tenemos tantas oportunidades, no solo en el trabajo o en viajar, pero también tenemos más oportunidades de conocer a gente, comparado con nuestros abuelos. Hay redes sociales, apps para encontrar el amor y mucho más. El desarrollo es importante y bueno, pero hay cosas negativas que vienen con ese desarrollo. Dejamos de intentar y luchar para cosas importantes. Antes nuestros abuelos dijeron que prefieren rehacer cosas a tirarlas. Si tenían problemas en su matrimonio no podían divorciarse tan fácilmente como hoy en día. Entonces intentaban a arreglar las cosas. Y eso funcionaba. Con honestidad, compromisos y mucho amor para la pareja y uno mismo casi siempre pudieron solucionar los problemas.

Pero hoy en día tenemos más opciones y aunque a veces sea mejor separarse e ir por caminos distintos, en la mayoría de los casos, parejas se separan demasiado rápidamente.

Fíjate, una vida en matrimonio en mejor que una vida de solitud. Es tan difícil encontrar una pareja con quien se siente bien. La posibilidad que dos personas se enamoran es bastante baja, si te das cuenta cuantas personas nos rodean cada día y te enamorabas justo a esa persona que también te quiso. Hay muchos solteros hoy en día, muchas familias patchwork y gente mayor soltera porque esperamos que venga alguien mejor. Nunca dejamos observar nuestras posibilidades y eso lo hace difícil estar 100% satisfecho en una relación. Tenemos tantas dudas, si esa persona es nuestra media naranja o una persona equivocada. No te equivocas. La decisión estar juntos con esa persona al final quizás no fue completamente la tuya… quizás el destino te mandó hacia una cierta dirección para que encuentras exactamente a esa persona… Ningún ex fue un error. No fue un error, porque aprendemos de todo. Aprendemos del bueno y del malo y si tuviste una relación difícil, vas a salir más fuerte y más cuidoso que antes. Quizás aprendiste algo nuevo de ti mismo o cambiabas un comportamiento negativo… Te digo con plena certitud que en alguna manera te convenio tener una relación con un ex. Incluso, quizás nos hemos separado demasiado pronto… por un desacuerdo, por otra mujer u hombre, por falta de confianza o el miedo exagerado de perder a la persona, etc. Tenemos que trabajar más en nosotros y en una relación. Porque al final siempre vas a echar de menos más a la persona que al error que ha cometido.

Por eso me gusta mucho el tarot amor. El Tarot amor te puede decir si tienes todavía esperanza con el ex, si el ex te quiere todavía y si sea tu media naranja. Simplemente te puede quitar las dudas.

Solamente pasaba diez minutos con el amor de su vida, y miles de horas pensando en él. - Paulo Coelho