Tirada de Tarot Gratis

Analizamos tu futuro sentimental y te lo enviamos a tu email.

carta
carta
carta
carta
carta
carta
iv>

Sobre mi

Mª Dolores

Mi nombre es María Dolores soy de Madrid pero ahora resido en un pueblo de la costa mediterránea. Atiendo personalmente cada caso, y me involucro para que puedas mejorar. He trabajado mucho para tener esta web operativa. Si quieres saber más de mi haz clic aquí.

Mª Dolores ahora está:

Disponible

Si quieres hablar ahora mismo con ella, tan solo tienes que marcar el número 806.43.38.61 o pulsar el botón siguiente.

Hablar ahora con María Dolores

Horóscopo Amor

La influencia del horóscopo del amor en el hombre

La palabra griega ´horóscopo´ significa ´estoy observándolo que sube´. Los griegos han relacionado un significado especial a cada constelación, estando en el cielo durante el nacimiento de un hombre. Pero ya existió el signo de zodiaco en el Egipto Antiguo.

Para el horóscopo el cuerpo celeste, signo de zodiaco, punto cardinal, axis y líneas entre los cuerpos celestes son importantes. Horóscopos dan vistazos a las posibilidades, potenciales, el destino y el carácter de un hombre y pueden ayudar comprender la consecuencia, causa y sentido de ciertos eventos. También dan informaciones sobre la compatibilidad entre dos personas, referente al amor. Avisa de problemas posibles entre dos personas, los riesgos, diferencias y soluciones para dificultades. El horóscopo amor puede dar un pronóstico bastante exacto sobre el potencial de una relación sentimental.

Cuando nace un hombre, la constelación celeste determina la energía principal de su vida. Cada célula de su cuerpo se rige por este campo de energía. Por eso se puede reconocer sus cualidades básicas y su desarrollo. Un horóscopo sirve consecuentemente como medio para el auto-reconocimiento.

La suposición, que el signo de un hombre tiene relación con su desarrollo personal, valió hasta el siglo de XVII científicamente. Sin embargo, esa rama científica estuvo descartada como superstición en la Ilustración y hasta ahora no se pudo probarlo científicamente. Por eso el horóscopo está clasificado espiritualmente y se trata sobre todo de la influencia por la energía universal. El horóscopo diario por ejemplo da miradas a la influencia diaria de energías celestres a los signos distintos. El horóscopo diario da una indicación aproximativa de curso del día, atendiendo el humor y el destino del signo correspondiente.

En el horóscopo, el ascendente también hace un papel importante. El ascendente es un signo que también tiene influencia a la persona. La indicación de fecha de nacimiento y sitio son esenciales. El ascendente indica el grado despuntando, en el horizonte oriental, del zodiaco. El ascendente se refiere a la influencia de la persona a su alrededor. Por eso es un indicador importante, como se comparte una persona en su ambiente. Ascendentes caracterizan el YO de un humano y como consecuencia su identidad.

Desde luego existe un horóscopo chino, que trata sobre el año. Este horóscopo no está comparable con lo occidental, pero también da indicaciones sobre los rasgos de humanos. Aquí también existen 12 signos. Según la leyenda todos los animales fueron invitados por Buddha para el Nuevo Año, pero solo aparecieron 12. Como gratificación, pudieron cuidarse de un año determinado, por su orden.

¿Quieres recibir tu horóscopo personal? ¡Ponte en contacto con nosotros! Pídenos tu pregunta personal y rellena el formulario de la derecha.