Tirada de Tarot Gratis

Analizamos tu futuro sentimental y te lo enviamos a tu email.

carta
carta
carta
carta
carta
carta
iv>

Sobre mi

Mª Dolores

Mi nombre es María Dolores soy de Madrid pero ahora resido en un pueblo de la costa mediterránea. Atiendo personalmente cada caso, y me involucro para que puedas mejorar. He trabajado mucho para tener esta web operativa. Si quieres saber más de mi haz clic aquí.

Mª Dolores ahora está:

Disponible

Si quieres hablar ahora mismo con ella, tan solo tienes que marcar el número 806.43.38.61 o pulsar el botón siguiente.

Hablar ahora con María Dolores

Magia Amor

¿Qué es magia amor y hechizo en realidad?

¿Existe magia realmente y qué es magia? ¡Vamos juntos a un viaje! Juntos averiguamos la conexión entre ciencia, psicología, magia y amor.

A menudo magia está conectada con un miedo del desconocido y también existe el peligro de la práctica de magia negra. Hace mucho tiempo, en la Edad Media, cuando la superstición estuve muy extendida, vicisitudes eran asignados a la magia y cuando se creía en brujas en escobas se realizó quemaduras de brujas. ¿Pero existen brujas y magos en realidad y hoy todavía? ¿Hay gente que puede brujear y hacer magia? La palabra magia significa ´lo que sabe´ ´lo que realiza´ y origina del persa antiguo. Un mago no es mucho más que uno de los iniciados, quien conoce la fuerza y puede utilizarla. También si la creencia está difícil integrar en el día a día, todavía existe gente, que ejercitan magia y se llaman brujas.

Magia es lo inexplicable, fenómenos, el aparecimiento y fuerzas desconocidas son partes de esa, así llamada magia. Significa sobre todo, tener fuerzas que no son ´normales´.

Con la ayuda de conjuras, oraciones o rituales gente intentan utilizar poderes mayores, o para protección o para la propia práctica. Esos poderes se utilizan sobre todo para influir al ambiente. Aun la videncia, entonces también el tarot, puede estar asignado a la magia. ¡Tarot no de ninguna manera es un truco de magia! Mucho más, sirve como herramienta para la magia, como ayuda, para ver la verdad e interpretar el futuro. Solo una persona formada espiritualmente puede tirar las cartas correctamente e interpretarlas correctamente.

Magia no es buena, ni mala. Es la persona, que da una dirección al poder. Magia blanca intenta a ayudar, mientras que magia negra quiere hacer daño. Magia blanca siempre es altruista y sirve para ayudar a los demás. Tan pronto como magia solo está utilizada por propio interés y tiene malas consecuencias para otros, se cambia a magia negra. Aquí se tiene que hacer caso a una regla. La magia ejecutada siempre vuelve al emisor, tres veces más fuerte (Karma). ¡Magia negra NUNCA debería estar ejecutado, en el interés del practicante y del destinatario de la magia!

Referente al amor, la magia puede influir mucho. La magia blanca puede aumentar la auto-estima de la persona del interés para que dé el primer paso, puede resolver miedo al compromiso, crear buena suerte para coincidir con la persona correcta y mucho más. La magia negra sin embargo puede cambiar la mente de una persona y hacerla enamorarse en alguien, en quien antes no tenía ningún interés. La magia negra cambia la naturaleza de una persona y de eventos, mientras que la magia blanca solo ayuda sin cambiar la esencia.

Practicar magia necesita a una persona mágica talentosa, que o tiene poderes adquiridos de su familia y/o está desarrollado espiritualmente. Se necesita una madurez espiritual, para trasmitirse a un estado mental distinto, que está necesario para rituales mágicos. Brujería está ejecutada normalmente en un tipo estado de trance, para conectarse con poderes mayores. Está practicado sobre todo con firme resolución. Con la fuerza de voluntad se cambia cosas externas determinadamente.

Sin duda existen muchas rituales con velas en ciertos colores pebetes, hierbas, etc. que sirven como medios, pero son mucho más una ayuda para la imaginación y fuerza de voluntad, que para la magia. Energía es pura y no necesita cosas materiales para manifestarse. Dichos y música sin embargo tienen realmente un efecto positivo, porque la vibración del idioma puede reprogramar el ADN, si usado correctamente. Aquí está importante mandar las frecuencias correctas. Se tiene que aprender la influencia de las frecuencias y sus efectos al ambiente. Casi es una nueva lengua, para comunicar con el ADN. Por cierto estuve comprobado científicamente.

Hoy en día la magia está vista como la aplicación de técnicas psicológicas y mentales, sin embargo aún no está comprobada en muchas áreas científicamente. La aplicación se puede aprenderlo mismo. Con la ayuda de meditación, y la práctica regular de la magia, cada persona puede convertir en alguien espiritual, en una bruja o en un mago. Magia funciona como un músculo. Mucho practicado se fortalece y está accesible más fácilmente.

Por cierto magia no es peligrosa, en tanto que se practica y piensa con un corazón puro. ¡Un hombre con un buen corazón, siempre tiene la mejor protección contra cualquiera aflicción desde fuera!

¿Sabías que el término ´esoterismo´ estuvo acuñado por en filosofo antiguo griego y matemático Pitágoras? La escuela griega llamó la aprendizaje secreto, que solo obtuvieron escolares elegidos, dentro de la universidad, ´esoterismo´ y el conocimiento que estuvo accesible para todos, se llamó ´exoterismo. Exoterismo es el aprendizaje externo, que cualquier persona puede comprender prácticamente. Esoterismo sin embargo es el aprendizaje interno, que solo se comprende con medios y/o herramientas especiales. La magia pertenece al aprendizaje interno, pero aún no está reconocido dondequiera, porque no se puede acordar con nuestro conocimiento hasta ahora y está difícil para probar. Aquí a menudo no se puede excluir manipulación.

¿Pero el conocimiento no está solo aprendido? ¿No hemos aceptado la mayoría de los factos desde nuestra niñez, sin interpelador? Magia está dada por sentado en muchas culturas. Dónde está enseñado a los niños, no hay dudas de la ciencia distinta y espiritual.

Un ejemplo bonito de la relación entre magia y ciencia es Thorwald Dethlefsen, un psicólogo titulado alemán y astrologo. Utilizó hipnosis para curar traumas, ese tipo de tratamiento es el psicoanálisis, reconocido científicamente. Dethlefsen estuvo seguro de que cada uno de los hombres tiene su destino determinado y si no sigue el camino de su destino va a experimentar daño. Con su hipnoterapia con pacientes de trauma fue más atrás que el parto y el estado de embrión y descubrió ahí la vida pasada de sus pacientes. Cuando buscó el origen de un trauma, lo descubrió normalmente en otra vida. Desde entonces utilizó la terapia de la reencarnación. Dijo que muchos matices, marcas y problemas no vienen de esta vida, pero son mucho más viejos. Ruediger Dahlke, quizás un nombre más conocido, utilizó el mismo método. La comprobación con datos históricos corresponde con las declaraciones de los pacientes de la hipnoterapia (eventos históricos que no aparecen el libros de historia o están disponible públicamente, fueron descrito detalladamente por pacientes en el estado de hipnosis y no hasta que después la sesión los datos fueron comprobado por históricos y científicos). Reencarnación es un hecho y fue comprobado por la replicación, pero todavía mucha gente no quiere creer en eso, porque lo da miedo. Automáticamente crea preguntas. ¿De dónde venimos? ¿Qué somos? ¿A dónde vamos después la muerte? Además, el conocimiento nos da la responsabilidad para nuestro propio destino, para esta vida y las vidas que vienen.

Al fin y al cabo magia solo es un término para algo que no entendemos, pero lo existe así y todo, con o sin nuestra convicción.

Cada persona solo puede percibir esos ámbitos de la realidad, para que tiene una capacidad de resonancia. - Thorwald Dethlefsen, Vida y destino humano

Hoy en día podemos volar, llamar y existen televisores, ordenadores y radios. ¿No es un poco mágico todo esto? Hay tantos ejemplos, solo debes abrir los ojos un poco, para descubrir la magia en la vida cotidiana. Nuestra día a día habría sido magia para la gente de la Edad Media. Magia existe realmente y de verdad solo es ciencia, a veces todavía sin demostrar.

Cada tecnología un poco progresista no está distinguible de la magia. – Arthur C. Clarke

¿Quieres obtener un ritual mágico? ¡Ponte en contacto con nosotros! Pregúntanos tu pregunta individual y rellena el formulario, en la parte de la derecha.