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Sobre mi

Mª Dolores

Mi nombre es María Dolores soy de Madrid pero ahora resido en un pueblo de la costa mediterránea. Atiendo personalmente cada caso, y me involucro para que puedas mejorar. He trabajado mucho para tener esta web operativa. Si quieres saber más de mi haz clic aquí.

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Meditación amor

La vida cotidiana nos atenaza tanto, que casi no tenemos tiempo para respirar. No tenemos tiempo para las cosas más importantes de la vida: felicidad, tranquilidad, amor.

Siempre digo que la meditación es como una ducha para la cabeza. Ayuda aclarar los pensamientos, establecer prioridades, controlar las dificultades del cotidiano y recapacitar propios modelos de conducta. La meditación ayuda siempre a grandes dificultades, para observar las cosas objetivamente.

Mi consejo para cada pareja es practicar la meditación juntos. La meditación es un medio muy fuerte para estabilizar una relación, solucionar riñas, malentendidos, etc. La meditación puede dar lugar al amor puro al largo plazo: un amor tan puro que no tiene ningunas condiciones a la pareja. Ese amor es lo más satisfactorio. Dos personas muy avanzados en el camino de la meditación aun pueden fusionar su aura. Teniendo la aura fusionada es un sentimiento inexplicable y da lugar a confianza completa y felicidad plena.

Meditación también puede ayudar en encontrar una pareja o volver con un ex. La auto-ayuda hace uno mismo más comprensivo y fortalece los rasgos positivos en una personalidad. Los alrededores notarán cambios internos rápidamente y se va a notar una diferencia tremenda. El cambio interno puede influir la relación positivamente con el ex o una persona que te guste.

Aprender la meditación no es difícil. Es un entrenamiento cualquier. La práctica hace a la perfección. Muchos amigos y conocimientos míos me dicen que difícil sea la meditación, que imposible sea estar sentado tranquilamente y pensar en nada. Con esa actitud está complicado realmente. No se debe hacer estrés y ni es una competición. Meditación sirve exactamente para eso, tener una vez ningún estrés y no tener que prestar y demostrar algo para el tiempo de la concentración interna. Meditación debería relajar y ser un placer. Si en el inicio ya no está relajante después de un minuto, se deja la meditación y se lo repite en otro momento. La vez que viene ya son 5 minutos, luego 10, media hora y antes de saber que pase se está sentado una hora sin mover, ´sintiendo uno mismo´. Para mejorar la vida, unos minutos diariamente ya alcanzan. Cambios entran bastante rápidamente a la vida. Se vuelve más paciente, confidente, en calma… simplemente más feliz.

Unas religiones que miran a la meditación como tarea y esencia de la vida, se guardan algo que las culturas y religiones occidentales han perdido con el tiempo, desafortunadamente. Por suerte, esa realización de la importancia de la meditación vuelva a nosotros de nuevo. El budismo por ejemplo ha hecho la meditación más accesible por la meditación Vipassana y Zen. Esta meditación transcendental (=tranquilidad profunda), puede estar integrado en la vida cotidiana estresada.

Meditación para principiantes no requiere un curso de meditación. En el internet hay bastante meditación, música para meditación e instrucciones para la meditación para el inicio fácil.

Si se quiere aprender meditar, hay varias posibilidades. Se puede visualizar imágenes tranquilizantes y repitientes, o se puede concentrar en la respiración y luego al cuerpo. Cual tipo de meditación está utilizado no importa tanto, lo más importante es la conciencia de su mismo, la autoestima y tomarse tiempo para su mismo. Si la meditación da lugar a una obligación o una carga y crea estrés, hay un gato cerrado. Debería convertirse a una costumbre agradable. Se debe alegrar de eso. Con el tiempo se va a necesitar la meditación, como sus comidas diarias.

Aun la hipnosis es una forma de meditación. Es una meditación guiada, que se ocupa de problemas y soluciona traumas. Bajar el peso por hipnosis, dejar de fumar, entender y solucionar un problema en una relación no es un secreto y está utilizado regularmente en la psicoterapia.

¿Qué pasa con nuestro cuerpo cuando estamos en el estado de tranquilidad profunda? Porque la mente está conectada con el cuerpo, el cuerpo experimenta una relajación profunda con la relajación de la mente. Eso funciona más rápidamente que entrar la fase del sueño profundo. La fase de la relajación es muy saludable y activa sus poderes autocurativos. El uso de oxigeno baja considerablemente. Durante el sueño baja el consumo por 9%, mientras que durante la meditación baja por 16%. Con la meditación alcanzamos una tranquilidad más profunda que sería posible con el sueño. El sueño resuelve tensiones y estrés, que coleccionamos durante el día. Sin embargo, por el sueño no se puede resolver memorias traumáticas. Solo la meditación puede conseguir eso.

Aun miedos, depresiones, insomnios y tics pueden estar curados por la meditación dentro de poco tiempo. Estrés tiene como consecuencia, que el cerebro no puede trabajar efectivamente, y menos serótina, el hormono de la felicidad, está emitido. Estrés es la causa de migraña, Alzheimer, adicciones y otras enfermedades, a nivel psicológico y fisiológico. La meditación termina la influencia negativa de estrés al cuerpo, estimula la autocuración y recompone la actividad normal del cerebro.

Como consecuencia, ¡meditación es muy aconsejable!