Tirada de Tarot Gratis

Analizamos tu futuro sentimental y te lo enviamos a tu email.

carta
carta
carta
carta
carta
carta
iv>

Sobre mi

Mª Dolores

Mi nombre es María Dolores soy de Madrid pero ahora resido en un pueblo de la costa mediterránea. Atiendo personalmente cada caso, y me involucro para que puedas mejorar. He trabajado mucho para tener esta web operativa. Si quieres saber más de mi haz clic aquí.

Mª Dolores ahora está:

Disponible

Si quieres hablar ahora mismo con ella, tan solo tienes que marcar el número 806.43.38.61 o pulsar el botón siguiente.

Hablar ahora con María Dolores
María Dolores

Sobre mi

Hola, soy María Dolores. Me han pedido que haga una descripción sobre mi historia para que me conozcáis en mi web. Sé que la gente no tiene mucho tiempo así que no me enrollaré mucho.

Cuando tan solo tenía cinco años mi madre me escuchaba hablar con mi abuela fallecida. Desde ese día hasta hoy me he dado cuenta que hay mucho más a parte de lo que quieren que creamos. Todos tenemos poderes extrasensoriales.

Con quince años una amiga de mi madre me enseño a leer las cartas del Tarot. Y desde entonces he decidido especializarme en el tarot sentimental.

¿Por qué el Tarot del amor?

Pues no sé, supongo que igual que unos son periodistas deportivos, otros de política... Se me da mejor aconsejar a la gente en el terreno sentimental.

¿Por qué atiendo por teléfono?

Llevo casi treinta años atendiendo gente. He tenido consultas en diferentes sitios, he ido a casas... he hecho todo lo que estaba en mi mano.

A día de hoy estoy cansada, de espíritu soy muy joven, pero de cuerpo no tanto, y prefiero simplemente estar en el despacho de mi casa atendiendo por teléfono a aquellos que quieran consultarme.

ABSTENERSE GABINETES, TRABAJO EN SOLITARIO.

Un saludo!

María Dolores.