Tirada de Tarot Gratis

Analizamos tu futuro sentimental y te lo enviamos a tu email.

carta
carta
carta
carta
carta
carta
iv>

Sobre mi

Mª Dolores

Mi nombre es María Dolores soy de Madrid pero ahora resido en un pueblo de la costa mediterránea. Atiendo personalmente cada caso, y me involucro para que puedas mejorar. He trabajado mucho para tener esta web operativa. Si quieres saber más de mi haz clic aquí.

Mª Dolores ahora está:

Disponible

Si quieres hablar ahora mismo con ella, tan solo tienes que marcar el número 806.43.38.61 o pulsar el botón siguiente.

Hablar ahora con María Dolores

Las tres cosas que harán que encuentres el amor.

Estoy solo, ¿Encontraré el amor de mi vida? Busco mi media naranja ¿Quien es mi alma gemela? ¿Te encuentras en una de esas preguntas? Si estás desesperadamente buscando el amor, no estás solo. Hay mucha gente que está sola y busca a su media naranja.

Una cosa tienes que entender, no es fácil y es una tarea de la vida. Encontrar el alma gemela puede tardar toda la vida, dependiente de tu desarrollo. El amor es algo especial y no es solo atracción y sexualidad. Hoy en día olvida mucha gente el valor verdadero de una relación y el amor puro.

Analízate antes de culpar a tú alrededor y otra gente. Nadie tiene la culpa que no encuentras ningún amor, ni otra gente tiene más suerte que tú. Si tus amigos ahora tienen pareja y tú eres la única persona soltera, simplemente aun no es tu tiempo para una relación.

Algún día será tu tiempo y a lo mejor tú tendrás novio y tus amigos ya no. Encontrar la media naranja tarda tiempo y no deberías saltar en una relación por desesperación y porque te sientes solo. Si estás en una relación infeliz puedes perder la posibilidad de estar junto con tu alma gemela.

A veces vale la pena esperar. Si te sientes desolado y quieres encontrar el amor, hay tres cosas que tienes que hacer antes: Una cosa muy importante es que te ames a ti mismo. Siempre vas a experimentar el amor que te crees merecer. Si no te quieres, no puedes dar amor a otra gente ni vas a notar que alguien te ama. ¡Antes de buscar a alguien que te podría convenir, soluciona los problemas en tu interior!

Otra cosa importante es que hayas terminado con tu pasado. Si tienes todavía a alguien en tu corazón, como un ex o un amante, no estarás abierto para el amor nuevo. El destino simplemente no te permite encontrar tu media naranja en ese estado inestable.

Eso hace mucho daño. El destino te prepara tu amor verdadero cuando puedes valora a esa persona completamente. En caso contrario podría ser que pierdas a esa persona y cuando estás listo para una relación ya has perdido tu única oportunidad al amor verdadero.

La tercera cosa es la más importante. Déjate estar guiado por la vida. El camino natural de la vida y el destino te preparan lo que te mereces y para que ya estás dispuesto. No tengas prisa por nada, si aún no tienes pareja, no significa que eres un caso sin esperanza.

A veces necesita su tiempo hasta encuentras tu media naranja y hasta que la encontraste puedes experimentar y coleccionar la experiencia necesaria. Escucha a tu interior atentamente.

Todo el mundo está comunicando contigo, pero no hemos desarrollado la capacidad de escuchar y entenderlo.

Por eso te podría ayudar una tirada de tarot amor. El tarot amor te puede decir si estás en el camino correcto, si alguien te espera, donde y cuando vas a encontrar tu media naranja. Puedes acelerar el proceso del aprendizaje un montón con el tarot de amor.