Tirada de Tarot Gratis

Analizamos tu futuro sentimental y te lo enviamos a tu email.

carta
carta
carta
carta
carta
carta
iv>

Sobre mi

Mª Dolores

Mi nombre es María Dolores soy de Madrid pero ahora resido en un pueblo de la costa mediterránea. Atiendo personalmente cada caso, y me involucro para que puedas mejorar. He trabajado mucho para tener esta web operativa. Si quieres saber más de mi haz clic aquí.

Mª Dolores ahora está:

Disponible

Si quieres hablar ahora mismo con ella, tan solo tienes que marcar el número 806.43.38.61 o pulsar el botón siguiente.

Hablar ahora con María Dolores

Realiza una tirada general del Tarot del amor.

Estoy enamorado. ¿Me quiere no me quiere? ¿Quién es mi amor de la vida? El Tarot del amor es el tarot más requerido del mundo por qué el amor es muy importante. La meta de la vida es ser feliz, ¿ya lo sabías?

La meta de nuestra vida no es éxito, dinero, reconocimiento, objetos, ni tener una familia es la meta de la vida. Hay gente que no quiere familia, solo quiere una pareja, pero no quiere hijos. Pero eso no significa que no pueden obtener felicidad y alcanzar la meta de la vida. Hay muchas personas distintas en el mundo, cada uno teniendo su propia versión de la felicidad. Pero una cosa sigue siendo igual: la aspiración hacia felicidad.

Esa noticia no es nada nuevo. Todas las religiones y aprendizajes esotéricas hablan den la felicidad. El budismo sobre todo. ¿Y sabe que más nos hace feliz, aparte de nosotros mismos? ¡Es el amor!

¿Qué harías con éxito, mucho dinero y reconocimientos si no te gustas y no tienes amor en tu vida? No estarías feliz, ¿verdad?

Por eso el tarot amor te ofrece la posibilidad de obtener los mensajes del universo para ti. El universo comunica con nosotros constantemente, pero la mayoría ya ha olvidado como escuchar los mensajes, por tantas distracciones en nuestra vida. Hoy en día recibimos mensajes por móvil y ya no escuchamos a nada más. Tarotistas siguen siendo capaces de entender esos mensajes y pueden transmitirlos al interlocutor.

Por fin has encontrado la única manera de conocer tu destino en el amor. El tarot del amor te puede decir si te equivocas con una persona, si estarás en una relación pronto y con quien, si una persona especial tiene sentimientos hacia ti, si tu ex va a volver y sigue queriéndote y si has encontrado tu alma gemela ya.

En esta página puedes incluso obtener la posibilidad de recibir el tarot amor gratis. ¿El tarot gratis amor que es? Puedes rellenar el formulario en la parte derecha, con tu preocupación actual y vas a recibir el tarot del amor gratis.