Tirada de Tarot Gratis

Analizamos tu futuro sentimental y te lo enviamos a tu email.

carta
carta
carta
carta
carta
carta
iv>

Sobre mi

Mª Dolores

Mi nombre es María Dolores soy de Madrid pero ahora resido en un pueblo de la costa mediterránea. Atiendo personalmente cada caso, y me involucro para que puedas mejorar. He trabajado mucho para tener esta web operativa. Si quieres saber más de mi haz clic aquí.

Mª Dolores ahora está:

Disponible

Si quieres hablar ahora mismo con ella, tan solo tienes que marcar el número 806.43.38.61 o pulsar el botón siguiente.

Hablar ahora con María Dolores

Tirada Gratis.

La mejor manera de probar unos servicios es teniendo una muestra gratuita. Es por ello que María Dolores te hará una tirada gratis. Tan solo se puede hacer una por persona.

¿Por qué gratis?

y... ¿Por qué no? Las tarotistas no tienen que cobrar por todo lo que hacen. Mi intención es que pruebes mis servicios y si ACIERTO vuelvas a consultarme.

¿Por qué pido tu e-mail?

Para poder mandarte la respuesta a tu correo. Me interesa que la puedas leer tranquilamente, y así si tienes cualquier duda me puedas mandar tu pregunta por el correo electrónico.

¿Cuánto tarda?

Suelo ser bastante rápida, en unos 20 minutos intento tener la respuesta preparada. Aunque está claro que si es de noche, pues tardaré mucho más (aunque las últimas noches he tenido insomnio). Eso si, no dejo que pase de un día a otro.

Responde siempre María Dolores.

Eso siempre lo he tenido claro, aunque sea gratuito yo seré la que te mande la respuesta. Quiero dar calidad, al mejor precio. Gratis.

Un último consejo, no te cruces de pies y manos cuando hagas la consulta.