Tirada de Tarot Gratis

Analizamos tu futuro sentimental y te lo enviamos a tu email.

carta
carta
carta
carta
carta
carta
iv>

Sobre mi

Mª Dolores

Mi nombre es María Dolores soy de Madrid pero ahora resido en un pueblo de la costa mediterránea. Atiendo personalmente cada caso, y me involucro para que puedas mejorar. He trabajado mucho para tener esta web operativa. Si quieres saber más de mi haz clic aquí.

Mª Dolores ahora está:

Disponible

Si quieres hablar ahora mismo con ella, tan solo tienes que marcar el número 806.43.38.61 o pulsar el botón siguiente.

Hablar ahora con María Dolores

Yoga amor

La enseñanza filosófica de India contiene la unión del espíritu, alma y cuerpo por ejercicios a nivel físico y mental.

Yoga puede estimular sentimientos del amor en nosotros y curar relaciones. Practicar Yoga es consecuentemente un medio coadyuvante en relaciones de cualquier tipo.

Hatha Yoga es el Yoga moderno, que conocemos y es muy marcado por movimientos del cuerpo. Hay ejercicios sencillos para principiantes y ejercicios difíciles para que se necesite más práctica.

Yoga no solo es gimnasio, es la combinación de ejercicios de gimnasio, deporte, meditación y respiración. El bienestar y el autoestima estará promovido y se alcanza la unidad entre cuerpo y mente. Enfermedades psicológicas somáticas estarán prevenidas, con el resultado de relajación y alegría total. En resumen, Yoga estimula una cualidad de la vida mejor.

Científicamente está probado que Yoga ayuda a dolor en la espalda y cabeza, trastornos del sueño y muchas molestias más. También con trastornos psicológicos se puede implementar el Yoga, los síntomas se reducen claramente. Parcialmente el Yoga es tan útil como medicamentos. Sin embargo trastornos no solo deberían estar tratados por Yoga, ¡un médico siempre hace falta! Lo mejor es la combinación de psicoterapia, Yoga y meditación.

En el mundo occidental el Yoga está visto como ejercicios de gimnasio. Lo más importante del Yoga es sin embargo la respiración y la meditación, que a menudo está desatendido. Existen varios niveles de Yoga. Los niveles más altos solo se pueden alcanzar con mucha paciencia y perseverancia. Maestros del Yoga, así llamados Yogis, han alcanzado el nivel más alto. Yogi es un término que está relacionado sobre todo con India y artistas corporales extremos. Tienen un control corporal increíble y pueden separar la mente del cuerpo, dolor no tiene efecto a la mente. Sin duda, el dolor está percibido, pero no atenido y no cambia a la impasibilidad positiva de la mente. Aun Buddha era un Yogi y alcanzó el nivel más alto del SER, la iluminación.

Originalmente el Yoga debe reunir el cuerpo con la mente y el alma para preparar el camino para el autoperfeccionamiento. Se debe refrenar los anhelos y limpiar el cuerpo y la mente. Yoga es la combinación de posturas, movimientos, concentración, respiración, Matras (sílabas de sonidos) y Mudras (posturas corporales y gestos de manos). Esta combinación estimula la energía de la vida, así llamado Kundalini, que se extiende por la espina dorsal en las chakras y cura todo el cuerpo.

Kundalini Yoga es una cierta forma del Yoga. La energía de la vida, el Kundalini, se debe despertar, que fluye por las chakras hacia la chakra de la corona, para experimentar la iluminación. Por el Kundalini Yoga se limpia y activa las chakras, para que el Kundalini pueda fluir sin bloqueos. Esa forma consiste de Asanas (ejercicios corporales sin movimiento), Pranayamas (ejercicios de respiración), Mudras (gestos de manos), Mantras (sílabas de sonidos) y visualizaciones.

Quién está pensado sobre empezar con el Yoga, no debería dudar más. ¡Yoga es muy aconsejable!

Námaste!